SolanoCountyRecovers: The official website for wildfire response and recovery.

El condado comienza el proceso de repoblación de la Fase 2;  continúa dando la bienvenida a los residentes en la Fase 1 para que regresen a su propiedad – 08/28/2020

Posted on August 28, 2020


CONDADO DE SOLANO – La Oficina del Sheriff del Condado de Solano, Oficina de Servicios de Emergencia, ha iniciado la Fase 2 del proceso de repoblación y continúa dando la bienvenida a los residentes en la Fase 1 para que regresen seguros a sus hogares y propiedades después de haber sido evacuados debido al incendio del Complejo Relámpago LNU.

A partir de las 8 a.m. de esta mañana, los residentes de la Fase 1 y 2 deberán visitar el Centro de Reingreso del Condado, ubicado en Mission Church, 6391 Leisure Town Road en Vacaville, antes de regresar a casa. Se requerirá una forma válida de identificación o prueba de residencia, incluida una licencia de conducir, el registro del automóvil o una factura de servicios públicos. Cualquiera que no pueda mostrar prueba de residencia recibirá ayuda, el proceso puede tardar un poco más. También se les pedirá a los residentes que proporcionen un número de teléfono y una dirección, ya que el Condado enviará información sobre los programas y servicios disponibles en apoyo del esfuerzo de recuperación.

La segunda fase incluye a los residentes que viven en las áreas al norte de Vaca Valley Road hasta Cantelow Road, y desde Pleasants Valley Road hasta Gibson Canyon Road. Los residentes en la primera fase, incluidos aquellos que viven en las áreas al oeste de la Interestatal 80 desde Lyon Road hasta Vaca Valley Road, incluida Vaca Valley Road, también pueden continuar regresando a sus hogares y propiedades (mapa).

Por la seguridad de todos los residentes del condado, empleados del condado, equipos de CAL FIRE y trabajadores de servicios públicos; Debido a daños en la carretera, la caída de árboles y el trabajo de servicios públicos en curso, las siguientes carreteras permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, incluidas Gates Canyon Road, Mix Canyon Road, Blue Ridge Road, Cantelow Road desde Pleasants Valley Road hasta English Hills Road y Pleasants Valley Road desde Shale Peak Lane hasta Quail Canyon Road.

Se alienta al público a visitar el Centro de asistencia local virtual del condado de Solano en www.SolanoCountyRecovers.org para obtener recursos adicionales, que incluyen alertas de noticias, incidentes activos, ubicaciones de centros de asistencia local e información de recuperación de propiedad. También se insta a los residentes a registrarse en el sistema de notificación de emergencias Alert Solano en www.AlertSolano.com para obtener información sobre alertas de clima severo, incendios forestales y desastres naturales.

Síganos en las redes sociales @SolanoSheriff y SolanoOES. #StaySafeSolano #SolanoCountyRecovers

Close window