SolanoCountyRecovers: The official website for wildfire response and recovery.

El Condado comienza la Fase 3 del esfuerzo de repoblación; algunas carreteras permanecen cerradas, actualmente 60 propiedades siguen cerradas debido a problemas de seguridad y cierres de carreteras – 08/29/2020

Posted on August 29, 2020


La Oficina del Sheriff del Condado de Solano, Oficina de Servicios de Emergencia, ha iniciado la Fase 3 (Mapa) del esfuerzo de repoblación, e invita a todos los residentes del Condado, incluidos los de las Fases 1 y 2, a regresar sanos y salvos a sus hogares y propiedades después de ser evacuados debido al incendio del Complejo Relámpago LNU. Tenga en cuenta que algunas carreteras permanecerán cerradas debido a condiciones inseguras, que afectan a aproximadamente 60 propiedades.

A partir de esta mañana, los residentes en las Fases 1, 2 y 3 tendrán que visitar el Centro de Reentrada del Condado, ubicado en la Iglesia de la Misión, 6391 Leisure Town Road en Vacaville, antes de regresar a casa. Se requerirá una forma válida de identificación o comprobante de residencia, incluyendo una licencia de conducir, registro de coche o una factura de servicios públicos. Cualquier persona que no pueda mostrar una prueba de residencia todavía será ayudado, el proceso puede tomar un poco más de tiempo. A los residentes también se les pedirá que proporcionen un número de teléfono y una dirección, ya que el Condado enviará información sobre los programas y servicios disponibles en apoyo del esfuerzo de recuperación.

La mayoría de las carreteras del condado ahora están abiertas a los residentes como parte del esfuerzo de repoblación. Para la seguridad de todos los residentes del Condado, empleados del Condado, cuadrillas de CAL FIRE y trabajadores de servicios públicos; debido a daños en la carretera, caída de árboles y trabajos de servicios públicos en curso, las siguientes carreteras permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, incluyendo Gates Canyon Road, Mix Canyon Road, Blue Ridge Road y Cantelow Road desde Pleasants Valley Road hasta English Hills Road.

Close window